Forever Living Products


Forever Living Products Internacional


Por más de un cuarto de siglo, Forever Living Products se ha dedicado a la búsqueda de las mejores fuentes naturales de salud y belleza y a compartirlas con el mundo.

Fundada en 1978, FOREVER ha reinventado el libro que le muestra como usar las mejores fuentes de la naturaleza a su favor.

Nuestra familia completa de bebidas a base de sábila, productos para el cuidado de la piel y cosméticos, trae consigo las notables propiedades de la sábila para beneficiar el cuerpo entero. Agregue a esto la línea total de suplementos nutritivos y productos de la colmena, y usted cuenta con un sistema completo para lograr mejor salud y belleza naturalmente.

Hoy día, FOREVER es una compañía multimillonaria que está haciendo negocios en más de 140 países, como el cultivador, fabricante y distribuidor de sábila más grande del mundo.


Desde su Sede Internacional en Scottsdale, Arizona, Rex Maughan, Fundador, Presidente y CEO, dirige las operaciones mundiales. Mas de 9 millones de distribuidores disfrutan del apoyo, entrenamiento y guía necesarios para vivir vidas más saludables, exitosas y prosperas.

La ciencia en la naturaleza

La naturaleza nos brinda muchos regalos. Nuestra ciencia nos ayuda a utilizar al máximo su potencial. Forever Living Products emplea a científicos respetados quienes son líderes mundiales en el desarrollo de productos. Debido a su dedicación, Forever Living puede ofrecerle productos nuevos e innovadores que usted no podrá encontrar en ninguna otra parte, tales como Nature’s 18, Pomesteen Juice, y nuestros productos antienvejecimiento de Sonya Skin Care.

Cuando tiene que ver con sábila, nuestro liderazgo científico asegura que usted obtenga el producto más fresco y potente. Nuestros procesos especiales de cosecha y estabilización preservan la sábila en su forma más fresca para máximos beneficios.

Nuestros productos de sábila fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila. Busque el sello de aprobación en todos nuestros productos de sábila.

Cultivo y Cosecha

El gel puro, estabilizado de sábila es la fuente principal de nuestros fantásticos productos. Es también la fuente de nuestro negocio. Tenemos gran cuidado en asegurarnos de suministrarle a usted la mejor sábila del mundo. Es por ello que somos dueños de nuestros propios cultivos.

Forever Living Products es propietaria de fincas de sábila en el Valle del Río Grande al sur de Texas, así como de 5000 acres de plantaciones en la República Dominicana— los cultivos de sábila más grandes del mundo.

Utilizamos ovejas y cabras para el control natural de la maleza, y para proveer fertilizante 100% natural con el fin de producir una cosecha excelente, sin comprometer la salud de la sábila o del medio ambiente.

Empleamos agricultores locales y ofrecemos magníficas condiciones de trabajo. Los empleos permanentes y la buena remuneración son a menudo la envidia de otros pueblos. Nuestros agricultores cosechan las pencas de sábila a mano, tratándolas con sumo cuidado. Estas son procesadas pocas horas después de ser separadas de la planta, de ese modo usted obtiene el más puro y fresco gel de sábila, intacto con todas sus propiedades inherentes.


Insistimos en lo mejor—y eso es exactamente lo que usted recibe.

Busque estas Certificaciones en nuestros Productos:

1 - Consejo Internacional para la Ciencia de la Sabila.
Para comprobar el origen y la autenticidad del aloe vera, un grupo de fabricantes norteamericanos funda en 1990 el IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe), cuyo sello es garantía de control y calidad del aloe americano, se ha convertido en sinónimo de seguridad del aloe vera.

2 - PETA - Sin crueldad.
(PETA) (People for the Ethical Treatment of Animals) Personas por el Trato Ético de los Animales. Es una organización dedicada a defender los derechos de los animales.

3 - Sello Islamico de Aprobacion.
Certificado de aprobacion otorgado por la Sociedad Islamica de California, que hace constar que los productos comercializados por Forever Living Products, reunen todos los requisitos de calidad y aceptacion para ser consumidos por la Sociedad Islamica.

4 - Kosher.
Calificación otorgada a los productos que cumplen con los preceptos de la religion Judia, que trata de lo que los practicantes pueden y no pueden ingerir, basado en los preceptos Biblicos.

5 - Halal.
Certifica que los productos fabricados por ALOE VERA OF AMERICA INC, y distribuidos por Forever Living Products, son desarrollados bajo la supervisión de la Organización Islámica para la Alimentación y Nutrición del Consejo de América (IFANCA). Que no contienen alcohol o cualquier ingrediente cuestionable de origen animal, por lo tanto, son aptos para el Consumo de los Musulmanes.




.